Mata Ombres 2020. Cuando creía que la caricatura no me iba a llevar muy lejos, apareció Antoni Torres, comisario de arte, que me encargó varias caricaturas de grupo.
Unos años más tarde me llama para que participe en una de las ediciones #Mataombres , de la Fundación Vicente Ferrer, donde varios artistas baleares donan unas obras para que, con la venta de ellas, se pueda construir una escuela en Anantapur, India. Además de eso, te invitan a viajar allí para dejar tu huella, pintando un mural.

A mí me seleccionaron para pintar un mural de 35 x 2 m + 35 x 2 m, en un Polideportivo de Atmakur, donde los niños juegan a fútbol, criquet y kabbadi, un juego típico de la India.


Cristina Torbellina con Pep Guerrero y Rif Spahni.

Sin su ayuda no habría podido terminar a tiempo. Muy agradecida.
Todo mi agradecimiento a los que habéis organizado el proyecto: Antoni, Isabel, Antònia, Alicia, Dolors, Fanny, y a mis compis de viaje, grandes artistas y buena gente: Doralice, Zulema, Amparo, Tomeu, Pep, Albert, Samuel y Rif. Mención especial para Arantxa y Sara, nuestras salvadoras y ángeles de la guarda, que parecían Sport Billy, todo lo que necesitábamos, lo sacaban de su bolsa.
Muchas gracias por esta oportunidad.
