
En Septiembre de 2020, Antoni Torres Martorell, comisario y creador del grupo «Mata Ombres», junto con Isabel Pizà, responsable de la Delegación de Vicente Ferrer en Baleares, organizaron un tour de exposiciones, que empezó en el Castell de Bellver, Mallorca, para poder enseñar una muestra de lo que vivimos en el viaje a Anantapur 2020.
Los participantes de esta exposición colectiva fueron: Albert Pinya, Amparo Sard, Pep Guerrero, Doralice Souza, Zulema Bagur, Tomeu Coll, Rif Spanhi, Samu Almansa y servidora.
En Mallorca participé con una caricatura de grupo, donde nos dibujé en las ruinas de Hampi, donde iniciamos el viaje hacia Anantapur.
El día de la inauguración, también colaboré haciendo caricaturas en vivo, donde los donativos iban para la Fundación Vicente Ferrer.




La exposición fue viajando hasta el Museo de Man, en Camelle, A Coruña.
Allí cedí la caricatura que hice de Manfred Gnädinger (Man), pintor, filósofo y escultor alemán, que se hizo famoso por su arte, pero también por su forma de vivir tan «salvaje», llegando incluso a pasearse desnudo por el pueblo.
Man falleció en Diciembre del 2002, días después de que el Prestige derramara todo el petróleo que cargaba, en esa costa, afectando gravemente a su museo.





