El próximo 23 de marzo, se cumplirán 10 años de mi página en Facebook. Que por cierto, no la creé yo, porque por aquel entonces no creía mucho en todo esto de las redes sociales, y también me daba mucho apuro subir cosas mías.
Para mí era como algo pretencioso y no creía que a la gente le pudiera gustar mi trabajo. Pero a mi hermana Marga, de Mallorca Illusions, sí le pareció que debía empezar a mostrar lo que hacía y no perder más el tiempo.
Y yo se lo agradezco eternamente.
Antes de las redes sociales, yo ya llevaba 10 años, o más, creando y renovando mi web, haciendo encargos de vez en cuando, y dándome a conocer por mis amigos, por el boca a boca, etc, pero no ha sido hasta la aparición de Facebook, que he conseguido más trabajo y reconocimiento.
Además, en la web no se recibe un feedback, como en las redes sociales, a no ser que te escriban un correo. Y eso de que te den likes, te comenten, compartan tu trabajo, te escriban por privado, etc, me ha ayudado un montón a sentirme más segura de mí misma, de mi trabajo, y también a querer hacerlo cada día un poco mejor.
Me gustaría agradeceros a los casi 3000 seguidores de mi fanpage, por estar ahí, por vuestro apoyo, porque gracias a vosotros, no he tirado la toalla, y he seguido con algo que me apasiona y además me da de comer.
Y sobre todo a los que me encargáis caricaturas para regalar, que muchos de vosotros repetís, porque os encanta lo que hago, y no sabéis el chute de energía que me enviáis.
¡A por 10 años más!
