Cristina Torbellina. Ilustradora y caricaturista, desde hace más de 20 años.

Cristina Torbellina Ilustradora y caricaturista
Cristina Torbellina. Foto: Tony Carbonell

Cristina Torbellina, ilustradora especializada en caricaturas online, realiza caricaturas personalizadas por encargo, tanto a particulares, como a empresas.

El cliente pone la idea y ella la materializa en forma de caricatura.

Se ha especializado en dibujo digital, y ha ido perfeccionando su técnica durante estos 10 últimos años, en los que el número de encargos ha ido en aumento, gracias a las redes sociales.

Durante este tiempo ha visto cómo la gente se da cuenta de que una caricatura es algo único y original al 100%, y esto la motiva a mejorar su trabajo día a día.

Sus trabajos suelen tener muy buena acogida ya que sus caricaturas procuran ser graciosas y simpáticas a la par que elegantes.
Le gusta cuando la gente se identifica sin verse ofendida y se ven reflejados de forma positiva.
Para ella lo mejor es ver la sonrisa del cliente cuando le entrega un encargo terminado.

Los clientes particulares le piden caricaturas para regalar en cumpleaños, o también para compañeros que se jubilan, aniversarios especiales, bodas, y todo tipo de ocasiones especiales, algunas muy curiosas.

Cristina Torbellina Ilustradora y caricaturista
Cristina Torbellina, dibujando en un evento. Foto: Nico Martínez

Las caricaturas en vivo también son otra parte de su trabajo. En los últimos años ha podido ver cómo se ha ido aceptando y valorando este tipo de entretenimiento, que en Mallorca no era muy conocido.

Tiene la suerte de que algunos famosos como Riki López o Agustín el Casta le han hecho encargos para carteles promocionales de sus espectáculos.
También Xavi Torres ha contado con ella para regalar caricaturas a sus amistades.

Mira sus trabajos

Cristina Torbellina Ilustradora y caricaturista
Foto: Richard Nightingale